Sistema de Gestión de Calidad

ASHIRA S.A. certifico con la auditoria del 19 de Julio de 2007 el registro Nº 9000 – 2693 de la norma IRAM - ISO 9001:2000.

En el 2009 se finaliza el proceso y se actualiza a la Norma IRAM – ISO 9001:2008. ASHIRA S.A. continúa firmemente con el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y tiene como objetivo recertificar cada 3 años como lo exige las normativas vigente del organismo de certificación.

En el mes de Mayo de 2018, ASHIRA S.A. logra actualizar la norma IRAM - ISO 9001:2015 y para Junio de 2020, el Comité de Certificación de TÜV NORD, resolvió recertificar con el registro Nº TNBR -26277 de la versión NBR ISO 9001-2015.

La implementación y continuidad de estas normas proporcionó una gran cantidad de ventajas para nuestra empresa. Los principales beneficios son:

  • • Reducción de rechazos e incidencias en la prestación del servicio.
  • • Aumento de la productividad en la prestación de servicios
  • • Mayor compromiso con los requisitos del cliente.
  • • Mejora continua

Política de Calidad

  • Somos una empresa dedicada a prestar servicios de higiene urbana.
  • Actuamos con integridad y humildad, manteniendo una conducta transparente, honesta y responsable acorde con nuestra realidad; generando confianza y respeto en todas nuestras relaciones.
  • Concebimos un compromiso basado en el esfuerzo, interacción y contribución de toda nuestra gente.
  • Mantenemos un ambiente favorable, basado en la seguridad del personal y canales de comunicación eficaces.
  • Alentamos el trabajo en equipo y la participación activa de nuestros empleados.
  • Somos concientes de la importancia del cuidado del medio ambiente.
  • Estamos abocados a mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de Calidad, mediante la excelencia técnica y el cumplimiento de los requisitos legales, con el objeto de responder a las expectativas de aquellos a los que se destina nuestro trabajo.